jueves, 9 de diciembre de 2010

Contenido

En este espacio pone a tu disposición información detallada sobre los NGA, Núcleos Generadores de Aprendizaje (Unidades Curriculares), del Programa de Iniciación Universitaria 2010-II, de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).
Entre las herramientas que brinda este espacio, podrás ubicar en los botones y documentos respectivos:

• La principal bibliografía sugerida para desarrollar los Contenidos de Aprendizaje Colectivos (temas de estudio) de los diferentes NGA.
• Determinados textos de la bibliografía sugerida en formato pdf, fotocopiados parcialmente o en su totalidad, así como también, algunos documentos y libros, clásicos y contemporáneos, en formato pdf, fotocopiados parcialmente o en su totalidad, para facilitar los procesos de investigación documental en bibliotecas.
• Algunos documentos contentivos de la normativa que rige el desempeño de todos quienes forman parte de la comunidad ubevista. Ponemos a tu disposición instrumentos legales tales como, el Documento Rector, el Reglamento de Convivencia Estudiantil y el Reglamento de Valoración del Desempeño Estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
• Planteamiento de sugerencias, inquietudes de los estudiantes, así como, recomendaciones y asignaciones especiales de los profesores.

1 comentario: